sábado, 10 de diciembre de 2016

EL RINCÓN DE SILVIA




¡Muy buenas tardes! Estoy encantada de poder estar por aquí con todos vosotros en este maravilloso blog. Como sabréis, me llamo Silvia, soy cordobesa aunque resido en Sevilla desde hace nueve años y mi pasión es escribir. Hace aproximadamente algo más de un mes, salió a la luz mi primera novela: "Llámalo destino" y me gustaría que supierais algo más de ella.





SINOPSIS:

El destino en algunas ocasiones, es caprichoso hasta límites insospechados. Eso fue lo que llevó a Julia, una excelente maestra de infantil y madre de una niña, a reencontrarse veinte años después con el amor de su vida tras haber sido separados por motivos familiares. Alonso Vergel, quién siempre había pertenecido a una familia adinerada ya no lleva ese ritmo de vida, un chico lleno de traumas pasados que lo abruman diariamente. Una historia llena de amor, oscuros secretos y una lucha continua por conseguir la felicidad al lado de la persona que amas. ¿Qué les deparará este reencuentro? ¿Serán capaces de formar una vida juntos o, por el contrario, se tratará de una mala pasada del destino?








BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:

Silvia Cálinquer nació una fría tarde de noviembre hace veintisiete años. Estudió Derecho en la Universidad de Sevilla y hoy en día ejerce la abogacía aunque su pasión siempre ha sido escribir.

Actualmente expone algunas de sus historias en su blog el cual fue creado con la finalidad de hacer soñar a sus lectores.

Llámalo destino, ha sido el primer libro publicado de la autora, una historia muy significativa para ella puesto que fue escrita en un momento decisivo de su vida. Si algo tiene claro es que jamás dejará de crear y luchar para que sus historias vuelen por todo el mundo.

                                                                      *

Puedes adquirir la novela en:



O si lo prefieres firmado, contacta conmigo a través de alguna de las redes sociales. 

Mis redes sociales son las siguientes: 




Espero que disfrutéis mucho de la historia de Alonso y Julia. 

¡Muchos besos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)