jueves, 26 de noviembre de 2015

Iniciativa: Concursando con bloggers

Hola! Hace tiempo que ronda por mi cabeza esta idea, y he decidido llevarla a cabo.
Se trata de lo siguiente:
Formular unas preguntas con tres respuestas posibles para escoger. Las preguntas serán sobre nosotros o nuestros blogs.
Es como un concurso , el que más respuestas acierte gana.
El concurso es amistoso, no hay un premio jeje.
Puede participar cualquier blogger.
Sólo es necesario seguir mi blog y publicar en la entrada que hagas ,con las preguntas y respuestas, la foto que pondré a continuación y nombrar mi blog.
Llevaros la foto con el enlace a esta entrada es opcional al igual que compartirlo en redes sociales.



Los que queráis participar, enviarme un privado por facebook (enlace facebook) o escribirme un correo a anitameiga13@gmail.com

Si queréis hacer esta iniciativa en vuestro blog , llevaros la foto enlazándola a esta entrada.
Por supuesto , se pondrá el enlace a vuestro blog a todos los que queráis participar.
Se hará una entrada en mi blog con mis preguntas y vuestras respuestas y , diciendo cuales habéis acertado (las que no se especificará la correcta). También se pondrán vuestras preguntas con mis respuestas. Para saber si he acertado , se tendrá que visitar vuestro blog, y hacer los mismo, es decir, publicar vuestras preguntas con mis respuestas y decir cuales he acertado, y publicar las mías marcando las que creéis correctas.

Parece un poco lío pero pronto haré una entrada y lo entenderéis mejor.

Os dejo este ejemplo (lo hago con una sola pregunta):

- Pulicación del Blog Fulanito: 
Mi pregunta:
¿Qué animales tengo? a) un loro  b)un perro  c)ninguno
Blog Menganito ha respondido la C, es incorrecta. La correcta es la B.

Pregunta del Blog Menganito:
¿Qué animales tengo? a) un gato  b)dos perros c) una cobaya.  Yo creo que la B. Para saber si he acertado , lo podéis ver en el Blog menganito(se pondría el enlace)

- Publicación del Blog Menganito:
Mi pregunta:
¿Qué animlaes tengo? a) un gato  b)dos perros c) una cobaya.  Blog Fulanito respondió la b y acertó.

Pregunta del Blog Fulanito:
¿Qué animales tengo? a) un loro  b)un perro  c)ninguno. Mi respuesta es la C.  Para saber si acerté , visitar el Blog Fulanito (enlance)



De todas formas en breve se hará una entrada con un blog concursante, ahí lo veréis mejor, Es que no se bien como explicarlo jejeje.


Modificaciones:

Todo seguirá igual pero habrá los siguientes cambios, las preguntas serán siempre las mismas, pudiendo cambiar alguna si fuera necesario.

Las preguntas serán las siguientes:

1- ¿Cuál es la última película que he visto?
2- ¿Qué libro estoy leyendo?
3-  ¿De qué serie es el último capítulo que he visto?
4- ¿Qué lo último que he comido o bebido?
5- ¿Cuál es la última red social que he visitado?

Por supuesto seguirán habiendo tres opciones para escoger.
Espero que os animéis a participar.



11 comentarios:

  1. Yo en principio me apunto, aunque me apuntaría con más ganas si nos dieras un billetes de 500 a las tres primeras ganadoras. Para la próxima espero recibirlo, jajajaja. :P

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy divertida la iniciativa, no me voy a poder apuntar porque por el trabajo no tengo tiempo de nada últimamente así que os visitare cuando pueda para ver como lleváis la iniciativa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado la iniciativa, se ve divertida y sobretodo diferente, me apunto :) Mañana te mando el correo^^

    Un beso desde Cazadores de Libros <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!!!! jooooo espero poder apuntarme más adelante por que me llama la atención pero por cuestiones personales y de tiempo que no vienen al caso la verdad no puedo!!!! :(
    Pero lo dicho, más adelante si puedo me apunto!!!
    Un beso guapa!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa y propuesta¡¡
    ya nos irás contando¡¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me parece una iniciativa super divertida. Estoy días estoy muy liada pero a ver si este finde puedo participar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)