sábado, 11 de abril de 2015

Propuesta pregúntame

Hola!! Quiero hacer unas entradas en mi blog de preguntas.
 Os explico:
Unas preguntas que sean en plan como un juego, de que preferirías, por ejemplo:¿ qué preferirías besar una vaca o que te vomite encima? preguntas en plan graciosas, y también preguntas un poco más sobre gustos, como por ejemplo ¿pizza o hamburguesa?
Y el otro tipo de preguntas que sean más para saber de mí, lo que os apetezca saber, como por ejemplo mis aficiones.
.
Podeis dejarme preguntas  en los comentarios , en facebook , o en el mail anitameiga13@gmail.com



11 comentarios:

  1. me gusta tu idea.
    mis preguntas: playa o montaña?
    que prefieres poder volar o ser superfuerte?
    que sientes al escribir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tenga varias preguntas abriré una entrada y las responderé, gracias por participar!

      Eliminar
  2. Es un poco como es Ask, ¿no? Pues... a ver... ¿Qué libros fueron los que marcaron más tu infancia, adolescencia y madurez? (Uno por etapa)

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. No se que es el Ask jejejeje. Gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  4. Vale me apunto , si fueras un superheroe cual preferirías ser ? A quien le cantarias las cuarenta, pero bien cantadas?

    ResponderEliminar
  5. -¿Qué estación del año prefieres? ¿Por qué?
    - ¿A qué te dedicas?
    -¿Qué es lo que más te gusta hacer?
    -¿Has pertenecido alguna vez a alguna tribu urbana? (hippy, raperos, góticos, punks...)

    ResponderEliminar
  6. Apuntadas para el siguiente. Gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  7. Apuntadas para el siguiente. Gracias por participar :)

    ResponderEliminar
  8. que es la comida "mas rara " que has probado?
    serias capaz de hacer puenting?

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)