martes, 2 de mayo de 2017

ENTREVISTA A NOCHE, PROTAGONISTA DE "NOCHE Y EL VELO DE LA NOVIA" DEL AUTOR ALEX CELI




Sobre ti

¿Cómo te llamas? Me llamo Noche

¿Cuál es tu fecha de nacimiento? La verdad no lo sé. Los gatos no celebramos nuestros cumpleaños.

¿Cuántos años tienes? Los gatitos no nos preocupamos tanto  del tiempo

¿Dónde naciste? En una casa.

¿A qué te dedicas? Soy un gato.

¿Cuál es tu signo del zodíaco? No lo sé.

¿Cuál es tu color favorito? No tengo.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y porque? No le tengo miedo a gran cosa.

¿Eres Feliz?

¿Te arrepientes de algo? No tengo mucho de que arrepentirme. Soy un gato.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? -

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras. Soy un gato.

Dime 3 cualidades tuyas. Los gatos no pensamos en cualidades ni defectos. Solo vivimos.

¿Tienes manías? ¿Cuáles son? Sí, una. Me gusta lamerme el lomo.

Un vicio inconfesable. No tengo.

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti? Mamá y papá.

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman? Tengo. Quizás los conozcas en los próximos libros de mi serie. ;)

¿Qué significa para ti la familia? Mucho.

¿Quién es tu mejor amigo? Caramelo.

¿Qué significan para ti los amigos? Mucho













2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista, ya te lo he comentado más veces, es la mejor carta de presentación para un autor
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)