viernes, 28 de abril de 2017

Libro: "Casos descartados" de M.A, Álvarez

Hoy os presento el libro Casos descartados de la autora M.A. Álvarez.



  Sinopsis: En Greheim, a finales del siglo XIX,  Sigmund Sikerteils (un hombre despistado, de  aspecto desaliñado y con un llamativo corbatín) se  empeña en resolver todo caso de carácter insólito o  sobrenatural que es rechazado por los agentes de la  comisaría. Sin llegar a ser un auténtico detective,  logra solucionar una serie de sucesos con relativo  éxito. Sin embargo, pronto descubrirá que algunos  de esos casos extraños esconden un trasfondo más  complejo de lo que imaginaba. 

  Se trata de una historia en la que el humor se une  con el suspense, el despiste con el razonamiento, la  superstición con el desmantelamiento…



Podéis adquirirlo en : Amazon y Diversidad literaria





Booktrailer



Sobre la autora:

M.A. Álvarez (Mª Auxiliadora Álvarez Rodríguez. Sevilla, España, 1984). Licenciada en Bellas Artes. Su trabajo está enfocado a la escritura, el dibujo y el diseño gráfico. En el año 2011 fue ganadora de dos concursos de relatos: la XVI Convocatoria del Certamen Literario Carmen Conde, en su IX Edición de cuentos, organizada por Grupo Aldea (Asociación Literaria de Escritores Andaluces) y el Concurso de ‘Leyendas Becquerianas’ organizado por la Biblioteca Pública de Gines (Sevilla). Posteriormente, muchos de sus relatos y microrrelatos han sido publicados y leídos en la radio. Su primera novela publicada se titula El Rostro en el Laúd (Ediciones Hades, 2016).

Para más información sobre la autora o sus obras pinchar aquí








2 comentarios:

Gracias por tu visita :)