martes, 21 de marzo de 2017

ENTREVISTA A CLAUDIA, PROTAGONISTA DE "LA CALAVERA ROJA" DE LA AUTORA ISA JIMÉNEZ




Sobre ti

¿Cómo te llamas? Claudia

¿Cuál es tu fecha de nacimiento? 17 de Julio de 1999.

¿Cuántos años tienes? 17 años

¿Dónde naciste? En Madrid.

¿A qué te dedicas? Soy estudiante.

¿Cuál es tu signo del zodíaco? Cáncer.

¿Cuál es tu color favorito? Verde.

¿Cuáles son tus aficiones? Estudiar, matar vampiros (relaja mucho), ir de compras.

¿Cuál es tu plato favorito? Paella de marisco.

¿Cuál es tu película/serie favorita? Película favorita Los Puentes de Madison y serie The Walking Dead.

¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? Actor favorito Vin Diesel; Actriz favorita Emma Wattson.

¿Qué te llevarías a una isla desierta? A Julián, sin duda, no necesito a nadie más.

¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién? Me encantaría perderme con Julián en una playa solitaria donde sólo estemos él y yo.

¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? Mi hermana Celia, mi amiga Elena  y su chico, Jaime y Julián, porque ya son parte de mi familia.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y porque? Temo perder a las personas que más quiero en mi vida porque no sabría vivir sin ellos.

¿Eres Feliz? En este momento sí.

¿Te arrepientes de algo? Sí, de no haber pasado más tiempo con Sara cuando todavía estaba con nosotros.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? El momento más feliz de mi vida fue cuando conocí a Julián, siempre estaré agradecida a Jaime por presentarnos. El más triste fue cuando Sara me secuestró, pensaba que iba a morir.

¿Cuál ha sido tu decepción más grande? Cuando Sara reapareció en el instituto y fui la primera en darme cuenta de su cambio.

¿Qué es lo que más te avergüenza? Dormirme en público, a veces me pasa, porque por las noches no descanso lo suficiente.

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras Romántica, responsable y tenaz.

Dime 3 cualidades tuyas Simpática, cariñosa y traviesa.

Dime 3 defectos Cabezota, hiperactiva y nerviosa.

¿Tienes manías? ¿Cuáles son? Siempre quiero tenerlo todo bajo control y ordenado.

Un vicio inconfesable Me vuelve loca el chocolate en cualquier forma.

¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar? Desde que cazo vampiros mi vida no ha vuelto a ser la misma.

¿Qué es lo que más odias en una persona? La falsedad, eso de que te sonrían y cuando te das la vuelta te apuñalen lo llevo muy mal.

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti? Mis padres se llaman Eva y Luis, pero a él no llegué a conocerle porque falleció cuando era muy pequeña.

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman? Tengo una hermana y se llama Celia.

¿Qué significa para ti la familia? Para mí la familia lo es todo.

¿Quién es tu mejor amiga? Mi mejor amiga aparte de Celia es Elena.

¿Qué significan para ti los amigos? Son mi familia.

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor? Soy muy romántica y soñadora.

¿Cuáles son tus armas de seducción? Mi principal arma de seducción creo que es mi sonrisa, pero mi mirada también es muy expresiva

¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para que te conquiste? Tiene que ser sensible y responsable.

¿Qué es lo que te echa para atrás en un hombre? Que sea muy celoso y posesivo.

¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién? Sólo me he enamorado una vez, de Julián.

¿Cómo conociste a Julián? Es médico y compañero de Jaime, el chico  de Elena. Él nos presentó.

¿Qué significa Julián para ti? Significa el AMOR.

¿Qué te enamoro de él? Su dulzura y lo bien que se portó conmigo.

¿Eres celosa? Todavía no me he visto en esa situación, pero supongo que sí, porque es pensar que otra se pueda acercar a él y me hierve la sangre, así que sí, definitivamente soy celosa.

¿Qué es lo que mas te gusta que te hagan en la cama? Me gusta que me hagan disfrutar en general.

¿Cuál es tu postura favorita? El misionero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)