martes, 14 de febrero de 2017

ENTREVISTA A ANA, PROTAGONISTA DE "UN CORAZÓN PARA ANA" DE PAULA GUZMÁN







Sobre ti

¿Cómo te llamas? Ana de la Parra

¿Cuál es tu fecha de nacimiento? 7 de agosto de 1977

¿Cuántos años tienes? 39 años

¿Dónde naciste? En la Ciudad de México

¿A qué te dedicas? Soy consultora independiente

¿Cuál es tu signo del zodíaco? Leo

¿Cuál es tu color favorito? Morado

¿Cuáles son tus aficiones? Dormir, ver series de televisión y leer.

¿Cuál es tu plato favorito? Pancita seca con chile chipotle, calabacitas a la mexicana y palomitas con chile.

¿Cuál es tu película/serie favorita? El caso de Thomas Crown, Focus y Encantada. Serie: CSI

¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? Will Smith

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Una manta, palomitas con chile y libros.

¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién? Me perdería con Patrick Dempsey en Grecia.

¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? Mis sobrinos en primer lugar, pero ver a una persona que

necesita mi ayuda me conmueve y me empuja a ser la embajadora de las causas perdidas.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y por qué?

Que mi pareja me vuelva a fallar. He tenido ya muchas decepciones, lo he dado todo y no ha

sido suficiente; yo he sido leal y no he obtenido de vuelta lo mismo.

¿Eres Feliz? Tengo una vida tranquila y sin sobresaltos, una familia a la que amo y supongo que con eso

debe bastar. En cuestión pareja…no lo sé porque no la tengo y no sé si quiero volver a

ilusionarme con alguien.

¿Te arrepientes de algo? No creo que a estas alturas me pueda arrepentir de algo, por mi parte, he hecho siempre lo que he querido y lo que ha nacido de mi corazón.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? Cuando Alejandro y yo empezamos a vivir juntos fue sin duda, el momento más feliz de mi

vida. El más triste, cuando Alejandro se casó con otra mujer.

¿Cuál ha sido tu decepción más grande? El día que fui a la sucursal bancaria a solucionar algo de la empresa y descubrí que la ejecutiva de cuenta era la amante de Alejandro.

¿Qué es lo que más te avergüenza? No ser capaz de identificar a tiempo que alguien necesite de mí.

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras Solidaria, entregada y muy trabajadora.

Dime 3 cualidades tuyas Leal, sincera y muy persistente (sobre todo en temas académicos y laborales).

Dime 3 defectos Poco paciente, dormilona y perezosa para cualquier actividad física.

¿Tienes manías? ¿Cuáles son? No me gusta que tomen mis cosas sin pedírmelas previamente o me las muevan de sitio, me

gusta tener el control total del orden de mis cosas.

Un vicio inconfesable Todos los dulces con chile.

¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar? La boda de Alejandro, mi última pareja. Ahí dije: “Ya no más”.

¿Qué es lo que más odias en una persona? Que sea mal vibrosa (que irradie egoísmo y mala leche solo de verla)

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti? Julio y Lucía. Son mi ancla y mi gran tesoro aunque sean un poco/mucho entrometidos.

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman? Una, se llama Sofía.

¿Qué significa para ti la familia? Mi familia es todo lo que tengo seguro en esta vida, lo que me arropa el corazón cada día.

¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amigo es Luis, es casi un hermano para mí. Su novia Lisa también entra en el paquete pues es mi gran amiga y Lena es mi compañera desde el colegio, mi cómplice femenina de todas las aventuras desde muy joven.

¿Qué significan para ti los amigos? Mi refugio, aire fresco y compañía en cualquier momento que lo necesite.

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor? Entregada al mil.

¿Cuáles son tus armas de seducción? La naturalidad de ser yo misma y alguna que otra prenda sexy que siempre ayuda.

¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para que te conquiste? Que sea un hombre de buen corazón, divertido y que me respete.

¿Qué es lo que te echa para atrás en un hombre? La prepotencia y que sea aburrido. (como aquel dentista que me presentaron en una cita a ciegas. Gracias, pero con tipos así…paso!!)

¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién? Tres. Mi primer amor: Jose Pablo (el piloto). Mi absurdo amor: Antonio (el militar). El coscolino y promiscuo (no sabía yo, obvio): Alejandro.

¿Cómo conociste a Andrés? Conocí a Andrés en “Empresas Montero” a la cual doy consultoría

administrativa, es el hijo del dueño.

¿Te puedes enamorar de un personaje literario? Obviamente sí!!!!! Aunque sea por una horas,

jajaja

¿Qué significa Andrés para ti? No lo sé, ¡¡¡tengo tanto miedo de pensarlo!!!

¿Qué te enamoro de él? Si es que lo que siento es amor (te estoy diciendo que me muero de miedo). Su caballerosidad y esa mirada que aunque parece que es arrogante, es profundamente triste. Su sentido del humor y torpeza para ligar. El verlo tan perdido como yo en temas de amor.

¿Eres celosa? No, para nada soy celosa.

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama? Que ante todo me amen, lo demás es solo complemento de ello.

¿Cuál es tu postura favorita? Cuando me miran a los ojos.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por mostrarnos un poquito más de la personalidad y gustos de Ana.
    Los invito a conocer su historia, "Un Corazón para Ana" es una novela llena de emociones y tan real como la vida misma.
    La tienen disponible en todas las plataformas de Amazon y formato papel en editorial Leibros.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado conocer algo más íntimamente a Ana, sin antes me gustaba, ahora me gusta un poco mas.
    Gran trabajo de la talentosa Paula Guzmán y muy bien por parte de Silvia, la entrevistadora. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)