viernes, 2 de diciembre de 2016

Novelas de Paula Parella Sáez

Os presento las novelas de la autora Paula Parella Sáez:

Sinopsis: Historia de una muchacha escandinava que no está conforme con su vida; no comprende por qué su padre es así con ella, no comprende por qué su hermano siempre sale favorecido, no comprende la temprana muerte de su madre y de su hermanito pequeño. Además, la única que parece quererle de verdad es su hermana mayor.
La protagonista descubre por qué su padre la trata así, descubre el secreto que había callado siempre, descubre que pertenece a un antiguo Clan y que las personas descendientes de este se diferencian, desde el momento del nacimiento, por ser portadores de un curioso lunar, uno en forma de media luna.Decide emprender un largo viaje con un anciano druida (para muchos en la aldea sólo un loco) quien le enseñará los cánticos, las plantas medicinales, a viajar de forma segura entre las guerras de Europa, a no ser vista… a sobrevivir sola en mitad de la nada o en mitad de todos. Por supuesto, ella no se va sin más; echará de menos a su cariñosa hermana, a su odioso padre, a su enervante hermano y a Arn, el muchacho con el que compartía juegos durante los veranos. 



Booktrailer




 Sinopsis: En esta ocasión Eyra, la protagonista de “Lunar de media luna”, siente la necesidad de conocer más acerca de los aullidos sanadores para poder sanarse a sí misma. Para ello investiga y acaba viajando, no sin el rechazo de su esposo el arquitecto Rudbeck, hasta lo que ella cree que es Ásgarðr, el lugar donde habitan los dioses vikingos y donde conoce a un apuesto hombre del Clan y a su anciana hermana melliza. Llegar hasta allí le hará enfrentarse a múltiples riesgos, pero siempre estará protegida por su querido perro Drakkar. 
En la actualidad, el Dr Svensson quiere saber más sobre los documentos que llegaron a sus manos para ser restaurados, sobre la protagonista de todos ellos y sobre el lunar de media luna que él también porta. Las múltiples llamadas de teléfono a los diferentes censos le llevan a viajar a Norköping, donde hará descubrimientos sorprendentes, vivirá la aventura de su vida junto a una nueva amiga y recapacitará sobre su solitaria forma de vivir. 
Esta es, sin duda, la trepidante novela que todos esperábamos tras el éxito de “Lunar de media luna”.



Booktrailer





Sinopsis: Pelayo y Etna no están en su mejor momento, aunque quizás sea que su momento ya pasó. Pelayo se resiste a pensarlo así y Etna… Etna solo quiere olvidarlo. En estos momentos se halla un poco perdida y no sabe qué hacer; volver a casa o continuar con su trabajo soñado. Gracias a su mejor amiga, Etna conoce a alguien que le enseñará que a veces, los sueños que cumplimos, son muy esclavos y no nos dejan disfrutar del resto de las cosas, que la belleza y la felicidad no es lo que hemos imaginado, sino el ahora, el presente… y para eso hay que tomarse la vida de otra forma.




Booktrailer














2 comentarios:

Gracias por tu visita :)