martes, 20 de diciembre de 2016

ENTREVISTA A JULIA, PROTAGONISTA DE LA NOVELA "LLÁMALO DESTINO" DE SILVIA CÁLINQUER

Sobre ti

¿Cómo te llamas? Julia Andrade.
¿Cuál es tu fecha de nacimiento? 22 de noviembre de 1982
¿Cuántos años tienes? Treinta y cuatro (no me importa que me pregunten)
¿Dónde naciste? Nací en Sevilla.
¿A qué te dedicas? Soy maestra de infantil y estoy todo el día rodeada de niñ@s precio@s
¿Cuál es tu signo del zodíaco? Escorpio
¿Cuál es tu color favorito? El negro
¿Cuáles son tus aficiones? Me gusta leer, estar con mi hija, salir a pasear, escuchar música…
¿Cuál es tu plato favorito? La lasaña.
¿Cuál es tu película/serie favorita? Un lugar para refugiarse la vi hace poco y me quedé más enamorada de lo que ya estaba (si se puede, que no lo sé)
¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? Me encanta Blanca Suárez.
¿Qué te llevarías a una isla desierta? A Sofía, mi hija y muchos libros que leer.
¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién? Me gusta mucho Italia y me perdería con… ¡Alonso! Claro está…
¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? Las cosquillas. ¡No puedo soportar las cosquillas! De hecho muchas veces he estado a punto de morir de la risa.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y porque? Antes hubiera contestado que a la muerte pero ahora mismo lo único que realmente me da miedo es quedarme sola porque hubo un tiempo en mi vida que me sentí así y no me gustó nada.
¿Eres Feliz? ¡Muchísimo! Creo que nunca lo fui tanto como ahora.
¿Te arrepientes de algo? Sí. Me arrepiento de no haber buscado a Alonso antes y haber dejado que los años pasaran sin ton ni son en nuestras vidas.
¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? El más feliz fue cuando Sofía llegó a mis brazos. Nunca olvidaré lo que sentí: el amor incondicional de una madre hacia una hija. El más triste tengo varios: la muerte de mis padres, de mi amiga Rosa…
¿Cuál ha sido tu decepción más grande? Enterarme de cosas demasiado tarde y sentir que había perdido demasiado tiempo.
¿Qué es lo que más te avergüenza?Cuando alguien me hace un comentario sin maldad y yo malpienso. ¡No me gusta, pero casi siempre lo hago!

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras: Impulsiva (en algunas ocasiones), amorosa y leal.
Dime 3 cualidades: Lucho por lo que quiero, soy comprometida con la gente que quiero y también soy bastante positiva.
Dime 3 defectos: No pienso demasiado las cosas antes de hacerlas, en algunas ocasiones puedo malpensar un poco y …..
¿Tienes manías? ¿Cuáles son? Manías tengo muchas pero la principal es que no puedo ver una puerta entreabierta ¡o está abierta o cerrada!
Un vicio inconfesable: El olor de un libro nuevo.
¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar? Sí, una separación.
¿Qué es lo que más odias en una persona?: Que no le vea el lado bueno a las cosas.

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti? Sara y Julián. Significan mucho en mi vida y todos los días me acuerdo de ellos.
¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman? Soy hija única.
¿Qué significa para ti la familia? Mis padres lo fueron todo y ahora mi hija se ha convertido en el centro de mi vida.
¿Quién es tu mejor amigo? Rosa y Natalia.
¿Qué significan para ti los amigos? Mi apoyo día a día.

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor? Intento mantener la mente ocupada porque no puedo dejar de pensar en la persona que quiero ni un solo momento. ¡Yo soy así de tonta, tengo que reconocerlo!
¿Cuáles son tus armas de seducción? Siempre intento lanzar alguna que otra miradita…., aunque siempre me han dicho que lo más seductor de mí es cuando comienzo a hablar y a hablar…. ¡No me callo ni debajo de agua! Me imagino que así es como los atraigo, aunque me dicen que tengo unos ojos muy bonitos también.
¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para que te conquiste? Ser amable, risueño y con muchas ganas de vivir y viajar.
¿Qué es lo que te echa para atrás en un hombre? La chulería.
¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién? Enamorada tan solo he estado una vez en mi vida y el afortunado se llama Alonso.
¿Cómo conociste a Alonso? Le conocía de toda la vida. Él es algo más mayor que yo y nuestros padres siempre fueron muy amigos; desde que tengo uso de razón le recuerdo en mi vida.
¿Qué significa Alonso para ti? He pasado demasiadas noches pensando en él, en qué habría sido de su vida y ahora que le he encontrado significa todo, absolutamente todo y no me imagino una vida lejos de él.
¿Qué te enamoro de él? Sus ojos almendrados, las palabras que me decía y ese corazón que no le coge en el pecho.
¿Eres celosa? Un poquito….
¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama?: ¡Qué pregunta! Me encantan que me besen por todo el cuerpo (y si cae algún mordisco, no lo rechazo)
¿Cuál es tu postura favorita? Nunca me he parado a pensarlo, me gustan todas y cada una de ellas. Lo pensaré y os cuento….




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)