martes, 6 de diciembre de 2016

ENTREVISTA A AMAIA, PERSONAJE DE LA NOVELA "AMAIA"


Hoy entrevistamos a Amaia, protagonista de "Amaia" de la autora Amagoia Arce. 

Entrevistas Personajes

Sobre ti

¿Cómo te llamas? Amaia Abarrategui

¿Cuál es tu fecha de nacimiento? 10 de Febrero de 198_

¿Cuántos años tienes? Una dama nunca habla de su edad, lo importante es la edad de su alma.

¿Dónde naciste? En Denia

¿A qué te dedicas? Soy escritora

¿Cuál es tu signo del zodíaco? Soy acuario

¿Cuál es tu color favorito? El rojo

¿Cuáles son tus aficiones? Leer y escribir

¿Cuál es tu plato favorito? Cualquier tipo de pasta

¿Cuál es tu película/serie favorita? Se ha escrito un crimen y mi película El Rey Arturo

¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? MI actor es Dustin Hofman

¿Qué te llevarías a una isla desierta? Comida, música y libros.

¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién? Me perdería por París, ¿es necesario ir con 
alguien? De ser así, con el hombre de mi vida.

¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? No lo considero un punto débil, pero tengo mucho carácter.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y por qué? Mentiría si dijese que nada, temo a la muerte, más bien a morir sufriendo.

¿Eres Feliz? Cada día me levanto en busca de la felicidad, en esas pequeñas cosas que me hagan sonreír sin motivo aparente.

¿Te arrepientes de algo? Nunca me arrepiento de lo que hago, y si no lo he hecho es porque no tenía que hacerlo. Todo ocurre por algo.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? No hay momento feliz sin recordar el infeliz y de eso no hablo para no dejar de sonreír. Pero diría que el día que vi publicado mi primer libro y ver que por el camino se habían perdido mis seres queridos.

¿Cuál ha sido tu decepción más grande? El interés de la gente cuando las cosas te van bien.

¿Qué es lo que más te avergüenza? Mi inocencia pese a mi edad.

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras
No hay palabras para describirme, lo mejor es conocerme.

Dime 3 cualidades tuyas y tres defectos.
Mis cualidades y mis defectos van unidos, soy perfectamente imperfecta.

¿Tienes manías? ¿Cuáles son? Creo que las manías las tenemos todas, y más si vivimos solas. Tal vez soy desordenadamente ordenada, ya que dentro de mi desorden encuentro lo que busco.

Un vicio inconfesable
El sexo, jajaja ¿eso se puede decir? Seré buena, el chocolate.

¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar?
¡Claro! Pero ese cambio es para disfrutar de la vida, vivir el momento y el ahora ya que nunca sabes cómo puede cambiar tu vida unos segundos después.

¿Qué es lo que más odias en una persona?
La mentira, la impuntualidad, la prepotencia y si tiene los tres requisitos ni me molestaría en intentar que me cayese bien o conocerla.

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti? Significaron lo que soy ahora.

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman? No

¿Qué significa para ti la familia? Un todo o nada, depende de la familia y de lo unidos que estén.

¿Quién es tu mejor amigo? Mi mejor amiga es Elo

¿Qué significan para ti los amigos? Mi familia.

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor? Esta pregunta la deberían responder mis amantes.

¿Cuáles son tus armas de seducción? Tal vez mi mirada y ser yo misma.

¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para que te conquiste? Que me haga reír y me valore tal y como soy

¿Qué es lo que te echa para atrás en un hombre? Que intente convertirme en alguien que no soy.

¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién? Creía que dos, pero una vez.

¿Cómo conociste (nombre prota)? Conocí a Esteban en un partido de Fútbol y a Ian lo cree yo. ¿Te puedes enamorar de un personaje literario?

¿Qué significa (nombre prota) para ti? Tenía mi corazón, eso creía yo.

¿Qué te enamoro de él/ella? Su forma de ser, su sonrisa, él.

¿Eres celosa? No soy celosa si no me dan motivos.

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama?

¿Solo en la cama? En la variedad está el gusto.

¿Cuál es tu postura favorita? No hay una postura en concreto, la próxima vez miraré cual es la que más repito y tal vez sea esa.






1 comentario:

Gracias por tu visita :)