martes, 22 de noviembre de 2016

Entrevista a Alejandro, personaje del libro "Bajo el arcoíris"







Hoy conocemos a Alejandro, personaje de Bajo el arcoíris de Manuel Tristante.










Sobre ti

¿Cómo te llamas?
Me llamo Alejandro.

¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
El 21 de Marzo de 1997

¿Cuántos años tienes?
19

¿Dónde naciste?
En un pequeño pueblo llamado EntreCampos

¿A qué te dedicas?
Soy estudiante de Filología Hispánica en este momento. En mis tiempos libres me dedico a escribir relatos cortos y poesía.

¿Cuál es tu signo del zodíaco?
Soy Aries.

¿Cuál es tu color favorito?
El negro. Me encanta. Es un color tan odiado y que tiene tanto para dar.

¿Cuáles son tus aficiones?
Me encanta leer y escribir poesía.

¿Cuál es tu plato favorito?
No sabría decirte: me encanta todo.

¿Cuál es tu película/serie favorita?
Las Crónicas de Narnia. Tanto la novela como la película me marcaron muchísimo, aunque cada una llegó a mí con diferente tiempo.

¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a?
Meryl Streep. Siempre he sentido predilección por ella.

¿Qué te llevarías a una isla desierta?
Mi libreta y mi boli.

¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién?
En Irlanda. Las zonas lluviosas y verdes son mi pasión. Y si hay ruinas, mejor. En cuanto a con quién… Bueno, hay una persona especial… Ahí lo dejo. (Risas).

¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué?
Supongo que ser demasiado bueno. A veces es un problema, ya sabemos todos por qué.

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y por qué?
La muerte de mis seres queridos, porque supondrá no poder abrazarlos nunca más.

¿Eres Feliz?
Ahora, sí.

¿Te arrepientes de algo?
Había algo de lo que me arrepentía, pero lo dejé subsanado no hace mucho.
¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste?
No podría señalar un solo momento, porque han sido muchos. Me gusta exprimir cada instante para que sea el mejor y feliz. En cuanto al más triste, preferiría no hablar. Aún me hace daño.

¿Cuál ha sido tu decepción más grande?
Cuando esperaba un momento con ansia y descubrir que llegado este se habían olvidado de mí.

¿Qué es lo que más te avergüenza?
Que me vean desnudo. Soy demasiado pudoroso.

Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras.
Leal, cariñoso y a veces tonto.

Dime 3 cualidades tuyas.
Ser atento, amable y fiel.

Dime 3 defectos.
Ser cabezota, nervioso y hacer de un grano una montaña de arena.

¿Tienes manías? ¿Cuáles son?
No sé si en sí es una manía. Cuando llueve, me encanta pegarme a la venta y ver las gotas de lluvia. Es algo que siempre hago. (Risas)

Un vicio inconfesable.
Me encanta el chocolate. No puedo tener tabletas en casa porque duran nada y menos.

¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar?
Sí, hubo dos, y han sido los más horribles de mi vida y que nunca podré olvidar.

¿Qué es lo que más odias en una persona?
Que sigan insistiendo cuando yo he dicho que no.

Sobre la familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y que significan para ti?
Antonio y Marta. Ellos son lo más importante de mi vida: me dieron la vida, no puede haber mejor regalo. Siempre están cuando los necesito.

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes como se llaman?
Sí, un hermano, Roberto.

¿Qué significa para ti la familia?
Mi familia son mis padres, abuelos, hermano y mi sobrino. Nada más. Son el punto central de mi vida. El resto de familia… Bueno, a veces cuanto más lejos, mejor.

¿Quién es tu mejor amigo?
Sin duda, Cristina. De la nada se ha convertido en la mejor persona que puedo tener a mi lado.

¿Qué significan para ti los amigos?
Un apoyo incondicional al igual que los padres. Los amigos son el complemento para realizar algunas cosas que nunca nos atreveríamos a hacer solos, además de ser como nuestros hermanos, a veces incluso más.

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor?
Aún me queda mucho por aprender, como a todos. En el amor no se tienen reglas de ninguna forma.

¿Cuáles son tus armas de seducción?
Ser yo.

¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién?
Una sola vez. De Mateo.

¿Cómo conociste a Mateo?
Bueno, fue cosa del destino. Unas escaleras y un resbalón (risas)

¿Qué significa Mateo para ti?
Lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Mi apoyo cuando más lo necesitaba. Me comprende, me quiere.

¿Qué te enamoro de él?
Todo. Su forma de ser, su sonrisa, su amabilidad… Me encandiló.

¿Eres celoso?
Bueno, todos somos celosos aunque sea en una mínima parte. No obstante los celos no llegan a nada. Hay que tener en cuenta que nada nos pertenece. Si una persona no quiere estar con nosotros es libre de elegir con quién estar.








4 comentarios:

Gracias por tu visita :)