domingo, 6 de marzo de 2016

Lo que no te mata te hace más fuerte (millenium 4)

Antes de nada os recuerdo que hay un sorteo activo :) Enlace aquí

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He empezado a leer este libro hace unos meses, pero me he quedado un poco más adelante que la mitad, no sé si es porque no era le momento de leerlo o porque se nota bastante la diferencia de escritura de un autor a otro. En sí la trama me ha costado que me enganchara, pero al final lo hizo, espero encontrar mi momento para acabar de leerlo.
¿Lo habéis leído?



Sinopsis: Lisbeth Sanlander ha salido de caza: acaba de participar en un complejo ataque hacker sin razón aparente asumiendo riesgos que en otras circunstancias habría evitado. Mientras, en la redacción de Millenium, Mikael Blomkvist vive sus peores días como periodista. La revista ha cambiado de propietarios y, a pesar del ánimo conciliador de Erika Berger, el reportero se rebela contra el enfoque comercial de la nueva línea editorial. 
En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de Estados Unidos. su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

23 comentarios:

  1. La verdad es que no es una saga que me llame la atención,así que no creo que la lea.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Es una saga que aún no me he leído pero tampoco es que me muera por hacerlo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. Yo este libro lo tengo pendiente de leer, el primero de la trilogía me gusto mucho pero el segundo y el tercero no mucho. Ya te contaré cuando lo lea guapa, besos y nos leemos :D

    Delia------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡ Pues yo esta saga la he querido empezar ya un par de veces pero al final no me animo nunca. Ya nos contaras si siges si te ha gustado o no. Un besito

    ResponderEliminar
  5. No era fan de la trilogía, pero este me gustó, reconozco el buen hacer el autor y lo difícil que era el reto que le propusieron
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que acabaré encontrando el momento de seguir leyendo. Un beso

      Eliminar
  6. guayyyy hacemos una lectura conjunta ??? yo lo tengo y quiero empezarlo pero ya sabes el jaleo que tengo pero si te animas me lo dices, es que así me animo yo también jajjajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estaría mal, así me obligo a leerlo jeje. Ya lo hablamos. Un beso

      Eliminar
  7. Hola ^^
    He leido la sinopsis y la verdad es que el libro no me llama mucho. Por no decir nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Se nota el cambio de autor pero tenía tantas ganas de reencontrarme con los personajes que no pude evitar devorarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy deseando leerlo, como dice Francis se nota el cambio de autor por que me lo ha dicho una amiga pero necesito leerlo!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Estoy deseando leerlo, como dice Francis se nota el cambio de autor por que me lo ha dicho una amiga pero necesito leerlo!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. Hola. La verdad es que los tres primeros libros de Larsson son geniales, de mis series favoritas, me encanta. Pero al cambiar de escritor, no sé qué hacer, si leerla o no, tengo mis dudas :)

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leerme este libro, porque los tres anteriores me gustaron bastante. A ver si pronto puedo echarle el ojo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Guapa! No la he leído y no me llama especialmente. pero dale su tiempo muchas veces no depende de nosotras ni del libro si no que no lo cogemos en el mejor momento. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)