jueves, 5 de noviembre de 2015

Sexto premio liebster award

El blog de Las rosas de Venus me ha nominado a este premio, a quien se lo agradezco y le pido disculpas por la tardanza.



Normas:
- Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas
- Nominar a 11 blogs y avisarles de ello
- Formular 11 preguntas

Preguntas que tengo que responder:

1- ¿Qué te motivo a crear tu blog?
La gente que me quiere me animó a abrirlo y doy las gracias por ello.

2- ¿ De que hablas en él?
Pues un poco de todo, hago reflexiones y opiniones mías, algunos escritos, sobre series, curiosidades, entrevistas a artistas, cosas de la infancia etc, es variado.

3- ¿Qué es lo que más te gusta escribir? ¿Cuál es tu sección favorita?
Me gusta dar mi oponión, siempre con respeto, y me gustan todas las secciones, sobre todo las de entrevistas ya que conoces a gente interesante.

4- ¿Has conocido blogs interesantes gracias  a los premios?
Sí, varios.

5- ¿ Qué tipo de blog sueles leer?
Me gustan un poco de todo, de temas variados, literarios, personales...

6- ¿Qué te decide a la hora de hacerte seguidora o no de un blog?
Que tenga una forma personal de escribir.

7- ¿Crees que la edad influye a la hora de leer un tipo de blog u otro?
Yo creo que no.

8- ¿Cómo me convencerías para seguir tu blog?
Pasa por él , ponte cómoda y disfrútalo...

9- ¿ Qué opinas del blog de la persona que te ha nominado?
Se lo he dicho muchas veces, que me gusta mucho.

10- ¿Conocías su blog antes de que te nominara?
Sí, fue unos de los primeros blogs que sigo.

11- Cuñentame algo interesante sobre ti.
Pues muchos me preguntan mucho que significa Nsf, y es neurona sin furrular jajaja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mis nominados son:
Hechizo de letras
Czadores de libros
Y todos los blogs que quieran participar y responder a las preguntas.

Y las preguntas las mismas que he respondido yo.

5 comentarios:

  1. Felicidades por todos los premios y por tu maravilloso blog¡¡
    un beso enorme¡¡¡ a seguir¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Me alegra poder averte conocido un poquito más¡ Un besito guapa¡¡ Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas felicidades por el premio ^^

    No conocía tu blog, así que me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)