miércoles, 22 de abril de 2015

Primavera del 80 (parte 5)



Enlaces: parte 1parte 2parte 3parte 4



Mi padre me estaba abrazando muy fuerte, llorando como nunca lo había visto, suplicándome que le perdonara. Yo no podía concebir sus palabras, no podía asimilar lo que había ocurrido. Es el día que todavía se me pone la piel de gallina y se me acelera el corazón, al recordar ese instante.
Os preguntareis cual es ese secreto tan bien guardado que tenían, pues os cuento:
Mi madre tiene sólo una hermana, se llama Elsa, y la verdad es que nunca han tenido muy buena relación. Yo casi no la conozco, en pocas ocasiones la he visto, y ella solía alejarse de mí. Nunca le había dado importancia.. Pero comprendí todo cuando mi padre me contó lo que sucedió en la boda de mi tía Elsa
Mi madre estaba embarazada de Cami, y no tenía relaciones con mi  padre. Él se sentía necesitado, y en la boda de Elsa, se emborrachó, bebió como nunca y casi no recuerda muchas cosas que sucedieron. Una de esas cosas, fue que tuvo relaciones con Elsa en el baño, sí mi tía, y sí el día de la boda de mi tía. El marido de mi tía, era de una familia adinerada y claro a Elsa le encantaba las cosas lujosas. Ella no le quiso nunca , en cambio él sí que estaba enamorado. Al parecer a Elsa le atraía mi padre desde hace tiempo, ya se le había insinuado, y ese día pilló a mi padre con ganas , muy borrado y sucedió, que me hicieron a mí. 
Como vivíamos en un pueblo, se regían por el que dirán, así que mi madre fingió un embarazo, se ponía unas cosas acolchadas para hacer una barriga de embarazada. 
Elsa vivía en la ciudad de Madrid,. Lo que hizo fue quedarse en casa sin salir. Llegaron a un acuerdo con el médico para que no constara nada de quien era mi verdadera madre. La última temporada de embarazo , Elsa se encerró en la casa de sus suegros, los cuales habían fallecido, que estaba en el pueblo. Me quedé asombrada al saber que el marido de Elsa, no se separó de ella en ningún momento, aún sabiendo la verdad. 
Me sentía muy mal, como si mi vida fuera una película. Llegué a pensar que era un mal sueño, pero no era así, todo era real.
Enfermé de los nervios y tensión acumulada que tenía, pero asistir a terapia con una psicóloga me ayudó mucho. Ahora me tocaba decidir que hacer.

Continuará...

-Anita Nsf-









6 comentarios:

  1. Que duro...me asaltan muchas dudas que supongo que irás contestando poco a poco. ¡Estaré atenta! Descubrí tu blog a través de la asociación de bloggers. Me quedo por aquí, un abrazo.
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ahora me pasaré por tu blog. Gracias por pasarte y espero que te quedes.
      Y me gusta que tengas dudas porque es lo que quiero conseguir jeje :P

      Eliminar
  2. Hola. Voy a leerme la historia desde el principio. tiene muy buena pinta y te animo a que sigas escribiendo. vengo de la asociacion blogger y me quedo por aqui. Besos. Te invito a que te pases por mi blog. Ahora estoy haciendo un sorteo .-)

    http://comoserunninja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y espero que te quedes.
      Voy a visitar tu blog :)

      Eliminar
  3. Ok, vale, resulta que la madre no es la madre y por eso no la quiere como si fuera su hija... Pero con el que tendría que enfadarse es con el padre ¿no? ¿Qué culpa tiene la niña de haber nacido? T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas que non won ntendibles en esta vida

      Eliminar

Gracias por tu visita :)