viernes, 20 de marzo de 2015

Segundo premio liebster award



 Me han otorgado este premio, esta vez ha sido el blog Las rosas de Venus , muchas gracias por el premio.  A mí estas cosas me hacen ilusión.

Las reglas son:
- Seguir al blog que te ha nominado
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 220 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados
- Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó
- Realizar 11 preguntas para que contestes los blogs nominados
- Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y, si se desea, seguirlos.

Yo tengo que responder estas preguntas:

 1- ¿ Qué tipo de blogs son tus preferidos?
Los que son más personales, no me refiero a que hablen de sus temas privados, me refiero a la forma de escribir personal.

2- ¿Qué es lo más hortera/horroroso que has visto en un blog y que te ha hecho huir de allí como alma que lleva el diablo?
Un blog de "selfies", eran un grupo de chicas (nose si eran 3 o 4 no lo recuerdo bien) que se dedicaban a publicar autofotos de ellas, poniendo morritos, con escotes, posturas... y pedían que comentaran la foto que más le gustaba a la gente. Que sepais que respeto mucho a todo el mundo y, que cada uno publica lo que quiere, pero a mí, particularmente, eso no me ha gustado nada.
Y por cierto no recuerdo el nombre del blog ni sé si siguen publicando.

3- ¿Qué música sueles escuchar para inspirarte a la hora de escribir tu blog?
Escucho todo tipo de música, tanto para inspirarme como para distraerme, desconectar o divertirme. No puedo escoger un sólo género, la música forma parte de mí desde que era pequeña.

4- ¿Qué debe tener un blog para que te animes a seguirlo?
Como he dicho en la primera pregunta, lo que más me atrae es una forma de escribir personal y eso es en lo que más me fijo a la hora de decidir seguirlo o no. Y la verdad es que soy una persona con gustos variados así que no tengo un tema en particular para elegir.

5- ¿Blogs con música sí o no?
Bueno como ya sabeis me encanta la música, pero no me gusta mucho los blogs que tan pronto entras suena una canción, aunque tampoco me molesta, pero prefiero que no.

6- ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Y uno que no te atraiga nada?
Me gustan varios, no puedo escoger uno sólo. Por ejemplo los de aventuras, los de ciencia-ficción, historia, misterio..... Y no me atrae los de terror, pero proque después lo paso mal jeje.

7- ¿ Te influyen las reseñas que lees en blogs a la hora de comprar un libro?
A mí me gusta leer, aunque ahora no tengo mucho tiempo, pero sí que me fijo en opiniones que dan en diferentes blogs, incluso si me preguntan suelo comentar lo que leí en algún blog y aconsejarlo,  aunque yo no lo haya leído.

8- ¿ Cuál es tu película favorita basada en una novela?
Normalmente me suele gustar más los libros que las películas, pero por ejemplo sí que me gustó "piratas del caribe", "la historia interminable" (aunque dónde esté el libro)

9-  ¿ Y la que más te decepcionó?
La triología de" millenium". Son unos de mis libros favoritos.

10- ¿Qué te anima a seguir escribiendo el blog?
Me gusta escribir, y la gente que me rodea me anima a seguir, pero también los comentarios de los seguidores tanto públicos como privados.

11- ¿Has echo amig@s gracias a tu blog?
De momento no, pero nunca se sabe, soy una persona que siempre está abierta para la amistad.


Mis blogs nominados son:

Fantasy Violet
Carpa de sueños
El fin de las vidas
Athalía la lía
Mis pensamientos
Salir de la guarida
A través del espejo
vampire love
miss_utopias
Segunda estrella a la derecha
Mi pequeño mundo

Y las preguntas para responder:

1- ¿Qué es en lo primero que te fijas en un blog?
2- ¿Desde cuándo eres blogger?
3- ¿Qué podemos encontrar en tu blog?
4- ¿Por qué decidiste abrir un blog?
5- ¿Eres más de películas o de series?
6-  ¿Hay algo en particular que te inspire a la hora de escribir?
7- ¿ Escribir en el blog te ayuda? (por ejemplo a desahogarte de tu día a día o a desconectar)
8-  ¿Qué opinan tu familia y amigos de que seas blogger?
9- ¿Prefieres ir al cine o ver una obra de teatro?
10- ¿Te gustan los animales?
11- ¿Con que tres palabras te definirías?

12 comentarios:

  1. Muy interesantes tus respuestas y preguntas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. bueno pues ya te conocemos un poco mas, jejee vengo desde la asociación pasando por los blogs que me faltaba, soy Anescris Blog, y estoy haciendo mi visita obligatoria.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio, me ha gustado mucho tus respuestas, a mí también de desilusiono la trilogía millenium. Mil gracias por mi nominación en cuanto tenga un ratito libre hago la entrada. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio.

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    Vi que nominaste mi blog de vampiros, muchas gracias!! Aunque lo tengo abandonado se agradece ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!!! Enhorabuena por el merecido premio y gracias por ser tan generosa conmigo. Besos. A.B.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)