viernes, 13 de marzo de 2015

La historia de Sara (parte 4)

Os dejo los enlace de parte 1 , la parte 2 y la parte 3.


Sara y sus amigos habían terminado el colegio y después de un verano estupendo, tocaba ir al instituto. Lola fue la única que decidió hacer un ciclo medio en la ciudad, Sara escogió bachiller de letras mientras que Úrsula y Alejandra de ciencias.
Sara se enfrentaba al instituto, un nuevo sitio , gente nueva y, auqnue no estaría en las mismas clases que sus amigas, sabía que las vería en el recreo, lo cual la hacía sentirse más tranquila y segura de sí misma.
El primer día de isntituto fue un poco kaos, conocer el recinto, saber donde estaban las aulas, la biblioteca, cafetería, etc. Pero todo fue bien, Sara se sentía con fuerzas en ese nuevo comienzo. 
En clase , Sara, se sentó al lado de un chico que se llamaba Óscar. Con el tiempo conoció a más gente de su clase e hizo amistad no sólo con Óscar sino también con Lucía y Javi. Además en los recreos se juntaban con Úrsula, Alejandra y los nuevos amigos que ellas habían conocido en sus clases.
Los dos años de bachiller fueron muy buenos, Sara sacaba buenas notas, había hecho un grupo de amigos y los fines de semana se juntaban todos con Lola para desconectar y diviertirse. 
Al llegar el verano y finalizar el bachiller, Óscar y Sara se pusieron de novios, pero sólo duro ese verano, ya que cada uno iba a una universidad diferente, y decidieron no continuar, pero siguieron siendo muy buenos amigos.
Aunque algunos del grupo habían tenido que separarse, por ir a la universidad o por trabajo en otro lugar,  seguían en contacto y todos los veranos se juntaban en una casa rural que reservaban.
Como sabeis Sara quería ser periodista, por lo tanto hizo la carrera de periodismo y por supuesto consiguió el título que tanto deseaba.


Continuará...

-Anita Nsf-


4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Vengo del Grupo blogger, me quedo por aquí. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy Linay y vengo del grupo Blogger. Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. ¡Y te animo a participar en el sorteo que ha empezado hoy!
    Un besote y nos leemos.
    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-planeta.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita :)