lunes, 16 de febrero de 2015

Relaciones a distancia

Mucha gente se pregunta si sería capaz de tener una relación a distancia, y poder se puede, yo la he tenido y ahora estoy casada y feliz con él. Me preguntan , a veces, como lo hicimos y consejos.
Cada persona es un mundo, pero para mi parecer es primordial una confianza, seguridad en ti mismo y en la otra persona, es decir, si ya tiendes a pensar que la otra persona o tu mismo puede tener otra relación (aunque sea esporádica) , habrá que cambiar ese "chip". La confianza se gana y se demuestra , pero tmbién es esencial tener eso claro.
Otra cosa importante son los celos, yo soy de las que piensan que un poco de celos tenemos todos y eso no es malo, pero en exceso si es un problema.
También es muy muy muy importante la madurez, con esto me refiero a tener las ideas muy claras de lo que conlleva una relación a distancia, como por ejemplo: vas a echar muchísimo de menos a tu pareja, habrá muchos momentos tanto buenos como malos que te encantaría compartir con la persona que quieres pero tendrás que conformarte con una llamada o vídeo-llamada y que conste que aún así ayuda mucho tener a esa persona "a tu lado". Por otra parte está el tema de la economía y el tiempo disponible para viajar para poder veros.  Algo muy esencial es respetar el espacio de cada uno , me refiero a no estar pendiente continuamente de llamadas o mensajes, de que está haciendo etc, también tienes que seguir con tu vida, tus amistades, trabajo, estudios... La tolencia, confianza, respeto , amor... creo que es lo que más destacaría.
Además , hay que plantearse que algún día uno de los dos o ambos, tendrá que mudarse si quereis una vida juntos, este es un paso muy importante que debeis hablar y tener muy muy muy claro.





Creo que estas son las cosas a tener en cuenta, a lo mejor me olvido de alguna cosilla pero creo que no , si es así ya haré otra entrada.
Si quereis saber algo más o teneis alguna duda, dejar comentario.

-Anita Nsf-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)