jueves, 19 de febrero de 2015

¿Qué es lo normal?


Creo que lo normal es algo muy subjetivo. Muchas veces te dicen que lo normal sería esto o esto otro pero,  por qué?
Cada persona es diferente y única, y yo eso lo veo como algo bueno y positivo, porque ¿os imaginais lo aburrido y monótono que sería el mundo si todos fuéramos iguales? Pareceríamos robots siguiendo un mismo patrón.
 Lo normal , no es para todos lo mismo, cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas, nuestras aficiones, nuestros gustos, nuestro comportamiento, nuestra forma de ser, de vestir, de expresarse...
Para mí   lo normal es lo habitual, lo que la mayoría de la sociedad cree que es más común ; pero la sociedad también cambia y eso conlleva a que cambie lo normal, por eso pienso que lo normal debería ser aceptarnos los unos a los otros , tal y como cada uno somos, sin perjuicios y sin estereotipos.

-Anita Nsf-

Después de escribir esto, he preguntado a varias personas que es lo normal para ellos, y estas son algunas respuestas:

- Persona 1: " lo normal es ser uno mismo"
- Persona 2: "yo siempre digo que no hay nada normal , porque para cada persona lo normal es una cosa"
- Persona 3: "lo normal es lo que todo el mundo entiende por normal, cuando se pronuncia esta palabra, es algo que todos entendemos que entra dentro de los estipulado, es decir, lo que corresponde a lo que quiera hacer referencia la palabra normal es a lo que estamos acostumbrados , lo común. lo casual..."
- Persona 4: " lo normal es lo que nos resulta ofensivo por conocido, cualquier cosa fuera de ese entorno seguro, es anormal"
- Persona 5. "lo normal es lo que está bien visto a ojos de la sociedad, es como lo que estamos acostumbrados, como una tradición, algo que está estipulado, aunque debería ser ser nosotros mismos y dejar que los demás sean ellos mismos"

Gracias por las respuestas
Y animaros a dejar vuestra opinión.
Gracias por pasaros por este blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita :)